CALLEJA ABOGADOS S.L.P

Comprometidos con la excelencia



El Despacho

 

Todo encargo, supone satisfacer las expectativas del cliente. Con un análisis inicial del asunto que nos es encomendado y un seguimiento del mismo, bajo un riguroso control de los servicios prestados y del trabajo realizado. 

La satisfacción de nuestros clientes, con quienes mantenemos una relación basada en la confianza y la experiencia, es nuestro primer objetivo. Para lo cual, lo más importante es escuchar y conocer la problemática del cliente, comprendiendo sus necesidades y cumplir con los compromisos adquiridos.

Como garantía de los procedimientos de calidad, y bajo un sistema garantizado, nuestros clientes pueden acceder en todo momento a la consulta, via internet, a sus expedientes. Pudiendo comprobar por si mismos, el estado y tramitación del mismo. 

El asesoramiento integral que realizamos en Calleja Abogados permite ofrecer a nuestros clientes un servicio cuyo propósito permanente es la búsqueda de la excelencia

Los valores que integran nuestro compromiso a los clientes se basan en: Compromiso con la calidad y con la actuación ética, basados en 30 años de experiencia.

 

 

Asesoramiento en todas las ramas del derecho

Soluciones integrales para autónomos y PYMES: Consultoría, gestión y administración de empresas 

Mediador y administrador concursal

Mediador civil y mercantil